Las Metas Poderosas y la Ley de la Atraccion

Las Metas Poderosas y la Ley de la Atraccion
Las Metas Poderosas y la Ley de la Atraccion
5 (100%) 31 votes

Las Metas y la Ley de la AtraccionLas Metas y Los objetivos son una de las claves para aplicar con éxito la Ley de la Atracción para Crear Riqueza y Felicidad en Abundancia. El Secreto descansa en que las Metas Poderosas son la técnica mas potente para enfocar la mente subconsciente en aquello que se desea alcanzar.

Ya en anteriores artículos hemos hablado sobre los errores de concepto de la ley de la atracción. En otros artículos se ha explicado como la Ley de la Atracción tal como la conoce la mayoría, es un error. Un error de concepto y de poder. Si usted no sabe la verdad sobre la ley de la atracción, entonces debe leer el libro EL SECRETO de EL SECRETO. En el vínculo anterior puede descargarlo de forma gratuita.

Ahora hablaremos del poder que tienen las Metas Poderosas para enfocar la mente y activar la Ley de la Atracción o mas concretamente la Ley de la Experimentación como nos dice Corentt en sus libros.

Al momento de conocer las leyes mentales que rigen el universo, las personas se dan cuenta de que son incapaces de enfocar su mente en lo que desean, durante el tiempo suficiente para indicarle a su fase creadora, lo que esperan obtener.

Es allí donde las metas y los objetivos entran en acción. Pero hablamos de un tipo especial de meta. Hablamos de aquellas denominadas poderosas.

¿Por qué estas metas son tan especiales? Porque estas metas logran que usted enfoque su mente subconsciente en lo que usted desea, mientras usted hace otras cosas con su mente subconsciente.

Estas poderosas herramientas hacen que su mente subconsciente busque formas de manifestar todo aquello que usted desea, y usted por otro lado, disfruta su vida, haciendo todo lo que mas le gusta hacer.

Usted disfruta su vida conscientemente y su mente subconsciente trabaja para usted creando las oportunidades, las circunstancias, los encuentros, las coincidencias y todo lo demás necesario para que usted logre cada cosa que lleve  a una meta de estas.

Como resultado usted comienza a obtener todo de forma automática, casi mágica.

El resultado es que la LEY DE LA ATRACCIÓN comienza a funcionar para usted y usted se libera de las ataduras de trabajo duro, de las creencias que se oponen a su éxito y de las circunstancias y relaciones que no lo dejaban ser  feliz.

Si usted realmente desea cosechar ÉXITO, RIQUEZA, EDIFICANTES RELACIONES y FELICIDAD, entonces debe comenzar a construir METAS PODEROSAS.

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • metas poderosas

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com

Warning: Unknown: open(/tmp/sess_4ec5205c10727a1f9b131409facd953c, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0