La Ley de la Atracción y Las Emociones

La Ley de la Atracción y Las Emociones
La Ley de la Atracción y Las Emociones
5 (100%) 7 votes

En un post sobre la VISUALIZACIÓN CREATIVA, decíamos que un proceso simple de creación es el siguiente:

Primero viene el pensar en lo que se desea. En este paso la  mayoría de las personas solo “cree” que desea algo, es decir no han desarrollado un deseo ardiente por eso que desean.

Mas allá del simple “pensar” en lo que desean viene la “imaginación”, es decir, imaginar lo que se desea. Muchas personas son capaces de imaginar que hacen esto o aquello, pero no “ven” nada definido, solo crean imágenes en su mente, más o menos fugaces.

Al repetir constantemente en su imaginación imágenes de lo que desean, llega un momento en que las personas literalmente pueden “verse” teniendo, haciendo y disfrutando, ciertas cosas. Aquí las personas son como espectadores, viéndose a ellos mismos.

Mas avanzado en este proceso es “sentirse” siendo lo que desean. Ven las cosas y a los demás, prácticamente con tanta claridad como en su plano física de vida normal. En este tipo de visualización las cosas pueden incluso tocarse y se sienten reales. Aquí se siente y se ve lo que se desea.

Debemos aclarar que este último paso es algo más difícil y aunque deseable, no es necesario.

Lo más importante es el sentimiento, la emoción. Es decir sentir la alegría de poseer lo que se desea, aun sin poder verlo, o imaginarlo o visualizarlo.

Así que si no es capaz de ver algo, de verse como espectador o sentirse allí, enfóquese en sentir que es dueño de lo que desea, porque realmente lo es.

Por ejemplo cuando usted siente apetito, cuando siente eso llamado “hambre”. Usted no se ve el “hambre”, pero siente. El sentimiento es una evidencia de algo.

Los AUDIOS BINAURALES lo ayudan a sentir, a desarrollar ese sentimiento. Y debido a que el sentimiento es lo que determina la rápida manifestación, los audios binaurales son muy efectivos para ACTIVAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN.

Los AUDIOS BINAURALES son muy efectivos para crear lo que desea. Recuerde que el sentimiento es la evidencia. Cuando siente, su ser sabe que hay algo allí y lo crea para usted.

Si desea saber cual es el secreto de el secreto, cual es el secreto de la ley de la atracción, recuerde siempre que el sentimiento activa el poder de sus pensamientos.

La TECNOLOGÍA BINAURAL hará de usted un poderoso creador y la ley de la atracción le generara todas las riquezas que desea.

 

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • binaural visualizacion
  • ley de la emocion yerk

5 Comments

  1. Es importante anotar que las emociones son energía. Esta energía es la manifestación física de la creación interna.
    Cuanto mas fuerte la emoción, mas fuerte la energía empleada. Es por eso que la energía de las emociones debe emplearse de forma positiva. Significa esto que debe darse una mayor energía a las emociones positivas de la alegría, felicidad, posesión, etc. y restarsela a las emociones negativas como el miedo, la ansiedad, etc.

    Para eso, enfoquese en lo que desea, fije metas poderosas o metas irresistibles y cuando sienta una emoción fuerte, dirija su mente a su meta.

    Reply
  2. Las emociones son la parte principal entonces???

    Reply
    • Las emociones son lo que acelera la llegada de lo que se desea. Son el acelerador

      Reply
  3. No sabia la importancia de las emociones.
    Gracias chicos

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com