La Ley de la Atracción y el Secreto de la Autosugestión

La Ley de la Atracción y el Secreto de la Autosugestión
La Ley de la Atracción y el Secreto de la Autosugestión
5 (100%) 6 votes

Para atraer o crear lo que se desea, es necesario llevar las vibraciones personales a punto en el cual sea posible materializar lo que se está pensando, o imaginando, en ese momento.

La ley de la atracción funciona atrayendo aquello en lo que se piensa con un profundo sentimiento. Para atraer algo más rápido, para activar la ley de la atracción es necesario, entonces, llevar la mente a un estado tal en que aquello que se piense en ese momento adquiera su máximo poder creador.

El principio por medio del cual funciona este proceso es la autosugestión. La autosugestión es la sugestión llevada a cabo por uno mismo sobre uno mismo.

Pero para que la autosugestión tenga poder creador, debe hacerse en el momento preciso. Lograr ese estado específico de la mente, es difícil para la mayoría de las personas, ya que el momento especifico es uno en el cual la mente y el cuerpo están relajados y en el cual todas las autosugestiones serán escuchadas con bastante claridad por la mente subconsciente, lo que las dotará de un mayor poder para crear la realidad.

¿Cómo lograr ese estado específico? ¿Cómo hacer para activar la ley de la atracción y el secreto por medio de la autosugestión?

Usted puede meditar todos los días y lograr ese estado. Sin embargo lograr el estado mental específico no es algo fácil. Además es difícil determinar ese estado sin tener maquinas especiales. ¿Qué hacer entonces?

Lo mejor es recurrir a la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA, la cual lleva su cerebro a un estado preciso, donde las autosugestiones por medio de afirmaciones, visualización, hipnosis y otras técnicas son altamente efectivas.

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA se diferencia de otras tecnologías en que con esta tecnología es posible alcanzar el estado preciso donde la autosugestión es optima.

No tiene que preocuparse por alcanzar un estado mental relajado y profundo.

Esta tecnología hace la mayor parte del trabajo por usted.

Usted solo debe pensar en lo que desea y crear sus afirmaciones o script de auto hipnosis y luego escuchar estos poderosos audios.

Al poco tiempo de escucharlos usted comenzará a ver como su vida se transforma.

Las cosas comenzarán a llegar a usted prácticamente sin esfuerzo.

Usted conseguirá todo de forma fácil y rápida porque estará actuando directamente sobre su mente subconsciente, la mente que crea la realidad.

La ley de la atracción comenzará a darle a usted toda la riqueza, el éxito y la felicidad que desea, porque usted estará usando relajación, visualización, autosugestión por medio de afirmaciones y autohipnosis y meditación al mismo tiempo.

El secreto del éxito es lograr una potente concentración en aquello que se desea. La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA eleva su nivel de vibraciones a un punto en el cual los milagros comienzan a ocurrir.

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • tecnologia vibracional especifica

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com