El Secreto del Universo

El Secreto del Universo
El Secreto del Universo
5 (100%) 9 votes

Todo parecería indicar que desde hace cientos, miles y quizá decenas de miles de años, el hombre se ha pregunta ¿Cuál es el secreto del universo?

Y, por supuesto, pareciese, que las respuestas a estas interrogantes son muchas, y muy variadas.

Pero, ¿Esto que “parece” es algo “real”? ¿En verdad existen tantos que buscan la respuesta a tanto que existe en el universo?

Y es que en realidad nadie que usted conozca ha probado por si mismo todo lo que ocurre en su mundo.

Veamos, el mundo es demasiado grande y complejo para que una persona compruebe todo por si misma.

Una persona, digamos un físico, puede investigar y probar por si mismo ciertas teorías con respecto al universo. El lo prueba en su laboratorio.

Pero esta misma persona quizá no llegue jamás a probar por si mismo como transplantar un corazón humano, o como vivían los antiguos etruscos.

Todo lo que el sabe sobre estos temas lo ha aprendido de otros que le aseguran que es verdad. Por lo tanto todo lo que el cree (y también lo que usted cree), no lo ha probado por si mismo, solo lo cree porque algunas personas, que él supone de buena fe y conocimiento adecuado le dijeron que así eran.

Si analizamos todo nuestro “conocimiento” descubriremos que todo lo que sabemos del universo, esta basado solo en lo que otros creen saber.

Otros nos dicen que el universo tiene X miles de millones de años, otros hablan de un Bign Bang, otros de la creación, otros de dinosaurios, etc.

Algunas de estas cosas pueden verse, como por ejemplo huesos fosilizados de dinosaurios. Pero, ¿demuestra esto que el pasado existió? ¿Demuestran esto que creaturas enormes vivieron?  Aunque se puede inferir, la verdad es que eso no demuestra algo. Porque realmente usted o alguien nunca vieron un dinosaurio vivo en el pasado.

¿Qué tal si eso que usted ve como huesos no sea una muestra de pasado sino solo un trozo de “utilería”? quizá le parezca algo inverosímil leer esto. Pero las investigaciones más modernas sobre mecánica quántica, muestran que todo el universo no existe como algo real o permanente. Todo es afectado por nuestras creencias. Así que nuestra creencia en la existencia de animales prehistóricos produce huesos de esos animales prehistóricos.

Y es que la ciencia parece apuntar a que el secreto del universo es que el universo es mental. Que el universo es nuestra creación y que todo lo que vemos es nuestra imaginación.

Pero si esto es así, ¿en que nos ayuda este conocimiento? ¿Qué utilidad tiene esto? Si usted desea saber mas sobre este tema y como utilizar este hecho para conseguir Éxito, para lograr sus metas, para manifestar riqueza, debe leer entonces el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt.

Este libro lo dejara impactado. Abrirá sus ojos, lo llenar de poder. De poder para crear riqueza, para crear su destino.

YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, no es solo un libro, es una personalidad que le muestra todo lo que usted debe saber para obtener todo lo que desea.

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • el secreto del universo

2 Comments

  1. Me cuesta creer que el universo radique en nuestra mente.
    Es decir es algo que cambia paradigmas

    Reply
  2. El universo es tan complejo y tan bello, que nunca podriamos comprenderlo.
    Tus intentos de explicarlos so muy interesantes

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com

Warning: Unknown: open(/tmp/sess_bcf8b5a44a6e451c2fb08899211e60fb, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0