El Secreto de la Ley de la Atracción y la Visualización

El Secreto de la Ley de la Atracción y la Visualización
El Secreto de la Ley de la Atracción y la Visualización
4.67 (93.33%) 9 votes

Al intentar aplicar la ley de la atracción, muchas personas se dan cuenta de que no saben visualizar. Y es que hablando de visualizar, pocas personas lo pueden hacer de forma natural y efectiva

Muchas personas que han leído o escuchado sobre el secreto y la ley de la atracción, se preguntan  ¿Cuál es el secreto para activar la ley de la atracción? ¿Cuál es el secreto para obtener lo que se desea?

Veamos un proceso de creación, simple:

Primero se comienza “pensando en lo que se desea: En este paso la  mayoría solo cree que desea algo.

Luego del simple pensar las personas comienzan “imaginando lo que desean”: En este paso las personas son capaces de imaginar que hacen esto o aquello, pero no ven nada definido, solo crean imágenes en su mente, más o menos fugaces.

Llega un momento después de repetir el imaginar, en que las personas literalmente pueden verse haciendo cosas. (Este es uno de los casos que usted nos comenta). En este paso se es como un espectador.

Un paso mas avanzado es que las personas pueden sentirse siendo lo que desean. Ven las cosas y a los demás, prácticamente con tanta claridad como en su plano física de vida normal. En este tipo de visualización las cosas pueden incluso tocarse y se sienten reales. Aquí se siente y se ve lo que se desea.

Visualizar es algo difícil para algunas personas, porque han olvidado esa capacidad natural que todas las personas tenemos. Y sin embargo el crear lo que se desea de forma rápida requiere un alto grado de visualización.

Los métodos antiguos para aprender a visualizar son muy efectivos, pero la gran mayoría de ellos requiere emplear un enorme cantidad de esfuerzo. Y esto se debe a que para visualizar correctamente, se debe aprender a llevar al cerebro a un estado especifico.

Cuando la mente se calma pueden lograr poderosas visualizaciones. Prácticas como la meditación ayudan a mejorar el poder de la visualización.

Si desea resultados mas rápidos puede recurrir a la ciencia. Actualmente la ciencia nos ha proporcionado poderosas herramientas para lograr visualizar lo que se desea de forma más rápida.

Al visualizar, la ley de la atracción producirá resultados más rápidos y en menos tiempo.

Por ejemplo siguiendo un PROGRAMA DE VISUALIZACIÓN CREATIVA de una par de semanas, usted lograr que la ley de la atracción funcione mas rápido para usted, proporcionándole mas riqueza, mas éxito, mas salud, mas felicidad.

Este programa para el desarrollo de la visualización creativa  utiliza tonos Isocrónicos para producir resultados de forma acelerada. Si su sueño es ser millonario, exitoso y feliz, es seguro que este programa de visualización creativa es lo que usted necesita.

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • ley de atraccion
  • como visualizar correctamente
  • que es la ley de atraccion el secreto
  • como aplicar una visualizacion correctamente
  • la ley de atracion vizualizar

6 Comments

  1. deseo aplicar esta poderosa ley

    Reply
  2. La visualizacion parece ser el santo grial.
    gracias por la informaciones, esta muy buena

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com