Cual es la Verdad sobre la Ley de la Atracción 5.00/5 (100.00%) 3 votes

Es importante entender que cuando se habla de la Ley de la atracción, se habla de un enorme poder para crear la realidad personal.

Pero el simple hecho de hablar o saber algo sobre la ley de la atracción no creara millones de dólares, éxito, felicidad y todo lo demás que pueda desearse de un momento a otro.

Pero si es cierto que si usted conoce, aplica y activa la ley de la atracción, conseguirá todo lo que desea en la vida y de una forma fácil, rápida y honesta.

Si desea obtener los mejores resultados de la ley de la atracción, debe antes conocer la verdad sobre esta ley. Para hacer esto, es imprescindible leer el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, ya que es el quizá el único libro que explica la realidad de la ley de la atracción. Por ejemplo, lo primero que aprenderá es que la ley de atracción, como la conoce la mayoría de las personas les resta un enorme poder.

En este libro usted aprenderá la verdad, el secreto que se esconde la ley de la atracción. Quizá, después de leer el libro ya no desee llamarla ley de la atracción, sino ley de la creación o ley de la atención consciente.

Cuando usted conozca la verdad sobre la ley de la atracción, entonces nacerá a una nueva vida, una vida llena de alegría, éxito, riqueza y felicidad.

Usted se descubrirá como un ser poderoso y capaz de obtener todo lo que desea y de obtenerlo con tanta rapidez que estará asombrado de ver los resultados en su vida.

La riqueza será uno de los efectos de leer YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, pero quizá lo mejor sea el poder que descubrirá en usted.

Con ese poder se sabrá dueño de su destino y de todo lo que pueda desear.

Todo será mucho más fácil de obtener y de realizar.

Usted cambiara su realidad, porque sus creencias se modificarán y las viejas ideas y creencias de escasez y mediocridad, se sustituirán por creencias de abundancia, felicidad y éxito.

Share Button

One Response to “Cual es la Verdad sobre la Ley de la Atracción”

  1. Muchas veces no entendemos lo que vemos y muchas veces algunos autores se quedan cortos. Yo lei a Corentt y vaya. Te quedas helado. se los recomiendo a todo aquel que desee saber la verdad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha