Como Crear Riqueza con la Ley de Atracción Y Software Subliminal

Como Crear Riqueza con la Ley de Atracción Y Software Subliminal
Como Crear Riqueza con la Ley de Atracción Y Software Subliminal
5 (100%) 6 votes

LO SUBLIMINAL es EL PODER oculto detrás de muchos exitosos. Y el SOFTWARE SUBLIMINAL es una potente herramienta para CREAR RIQUEZA, ÉXITO Y FELICIDAD utilizando los principios de la LEY DE ATRACCIÓN.Software Subliminal y Ley de Atraccion

Usted puede obtener todo lo que se desea. Absolutamente todo. En su impactante libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, Andrew Corentt explica como se lleva  a cabo la creación y explica que una de las cosas más importantes para obtener lo que se desea es lograr que la mente subconsciente se impregne de las imágenes precisas que representen las cosas que se desean.

Muchas personas logran hacer esto de forma rápida y así se conviertes en creadores conscientes de todo lo que se desea.

Muchas personas, de hecho la mayoría, tiene problemas para crear imágenes mentales de lo que desean. Esto se debe a que pocos adultos tienen la capacidad de observación lo suficientemente desarrollada y la paciencia sobre todo, para implantar las imágenes de lo que desean en su mente interna.

Es allí donde lo subliminal entra en acción. El SOFTWARE SUBLIMINAL tiene la capacidad de repetir desplegar en su ordenador imágenes subliminales. Estas imágenes se repiten una y otra vez en su ordenador, mientras usted trabaja, juega, o socializa en Internet.

Las imágenes se muestran durante todo el tiempo que usted está enfrente de su computador. Lo mejor es que usted programa las imágenes de lo que desea obtener, y luego se olvida del tema.

El software subliminal trabaja silenciosamente, sin necesidad de que usted este prestando atención consciente.

¿Qué software subliminal es el mas adecuado? El software subliminal más poderoso del planeta es SUBLIMINAL XTREME. Este potente software tiene la capacidad de mostrar mensajes subliminales e imágenes subliminales. Además también reproduce AUDIOS SUBLIMINALES.

Al juntar en una sola herramienta tantas estas y otras características únicas, este software se convierte en la más potente herramienta para crear riqueza, éxito, confianza y todo lo que usted desea.

Aplicar la ley de la atracción lleva implícito crear nuevas imágenes mentales. Y el software subliminal hará que crear nuevas imágenes mentales sea la cosa más fácil del mundo.

Esta potente tecnología subliminal trabaja de forma silenciosa y permanente. Los cambios son rápidos y lo mejor es que usted selecciona las áreas en que desea obtener cambios y en seguida comienza a producirlos, todo bajo su control consciente, pero si necesidad de su atención consciente.

El poder de los mensajes subliminales y la ley de atracción están a su alcance. Crear riqueza puede ser algo automático y natural. El éxito y la felicidad son su derecho y lo subliminal los crea para usted. Cada nueva imagen que usted ingrese en SUBLIMINAL XTREME, se convertirá en una realidad.

Share Button

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com

Warning: Unknown: open(/tmp/sess_2bc735411a4308621af6f6575c5ee91a, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0