Afirmaciones Subliminales y la Ley de Atraccion

Afirmaciones Subliminales y la Ley de Atraccion
Afirmaciones Subliminales y la Ley de Atraccion
4.69 (93.85%) 13 votes

Afirmaciones Subliminales - Software Subliminal

Afirmaciones Subliminales – Software Subliminal

Las AFIRMACIONES SUBLIMINALES creadas en AUDIOS, SOFTWARE SUBLIMINAL o VIDEOS, son las hermanas mayores de las afirmaciones comunes y son una potente herramienta para hacer funcionar la LEY DE ATRACCIÓN en su vida de forma acelerada, fácil y divertida.

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

El PODER DE LAS AFIRMACIONES está fuera de toda duda para todo aquel que sabe algo de la ciencia del logro. Los grandes hombres, los ricos, los famosos, las han usado antes y las siguen usando hoy día.

Las declaraciones comunes y corrientes son buenas. Las afirmaciones redactadas de forma positiva son muy buenas y las AFIRMACIONES EN REVERSA, son definitivamente, las más poderosas del mundo.

Si usted comienza a usarlas hoy, en poco tiempo su vida habrá mejorado. Y si comienza a utilizar AFIRMACIONES EN REVERSA, usted obtendrá todo lo que desea de forma rápida, ya que esas declaraciones cuentan con la aprobación de su MENTE SUBCONSCIENTE.

Las generadas con SOFTWARE SUBLIMINAL, las incluidas en AUDIOS y VIDEOS SUBLIMINALES, son otra poderosa forma de utilizar afirmaciones para mejorar su vida en aquellos aspectos que son importantes para usted.

AFIRMACIONES Y LEY DE ATRACCIÓN

El secreto de la ley de atracción está en saber cómo aplicar los principios. Los decretos son una poderosa herramienta para aplicar la ley de atracción porque ayudan a concentrar su mente en la realidad que usted desea.

La ley de atracción recibirá un tremendo empujón cuando usted comience a redactar decretos y a usarlos en su vida diaria.

Tanto si usted utiliza una afirmación común, una afirmación  en reversa, o una afirmación subliminal, para hacer funcionar la ley de la atracción, uno de los secretos radica en usarlas todos los días, de forma consistente y sin falta.

AFIRMACIONES SUBLIMINALES Y AUDIOS SUBLIMINALES

Un Audios Subliminal es un audio, grabación, que contienen MENSAJES SUBLIMINALES en el. Los comandos en estos audios reciben el nombre de afirmaciones subliminales, ya que no son captadas por su mente consciente, pero si por su mente subconsciente.

Estos comandos u ordenes se saltan las barreras que su mente subconsciente opone a las ideas, pensamientos y otros estímulos que llegan por medio de los canales comunes.

Al saltase estas barreras, este tipo de afirmación subliminal en audio son poderosamente efectivas para reprogramar su mente subconsciente.

¿QUÉ PUEDE LOGRAR USANDO AUDIOS SUBLIMINALES?

Los audios con algún mensaje subliminal han venido usándose desde hace mucho tiempo para mejorar la vida de las personas (también para controlarlas). Actualmente usted puede tener acceso a los poderosos AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS Y CON TONOS ISOCRÓNICOS, los cuales pueden usarse entre otras cosas para:

Crear riqueza en abundancia

Conquistar mujeres

Ganar la lotería

Crear buena suerte y fortuna

Volverse el macho alfa de su grupo

Hacer de la Atracción subliminal irresistible su arma secreta para conquistar

Volverse un manifestador maestro o maestra manifestadora

Perder peso

Fortalecer su poder de voluntad

Ganar dinero durmiendo

Etc.

Si desea descargar los mejores audios con mensajes subliminales, para lograr alguna de las cosas mencionadas arriba o muchas otras,  VISITE ESTA PÁGINA. Y descargue un audio subliminal COMPLETAMENTE GRATIS.

AFIRMACIONES SUBLIMINALES Y SOFTWARE SUBLIMINAL

El SOFTWARE SUBLIMINAL es otra poderosa herramienta para usar el poder de los decretos.

Un software subliminal convierte sus palabras, en afirmaciones subliminales con la ayuda de la tecnología. Esto significa que mientras usted utiliza su computador para trabajar, para navegar en internet o para divertirse, usted estar programando su mente subconsciente de forma silenciosa y profunda.

El más potente software subliminal del planeta, es por supuesto SUBLIMINAL XTREME. Este potente software subliminal crea afirmaciones e imágenes subliminales.

Esto significa que usted solo debe buscar una imagen de lo que desea obtener, cargarla en el software y luego dejar que este la vuelva subliminal y la presente a su mente subconsciente mientras usted trabaja, navega o se divierte.

Si desea saber descargar el poderoso subliminal xtreme, PRESIONE AQUÍ, y comience a crear afirmaciones e imágenes subliminales.

AFIRMACIONES SUBLIMINALES Y VIDEOS SUBLIMINALES

Otra forma de usar afirmaciones, es recurrir a los VIDEOS SUBLIMINALES.  Estos Poderosos Videos incluyen imágenes, mensajes en audio y mensajes subliminales en texto que se presenta en la pantalla de su computador, Ipod, o televisión mientras usted disfruta de bellas imágenes y relajantes sonidos.

Esta es una de las tecnologías más fáciles de usar y una de las más potentes, ya que utilizan algún componente subliminal, música relajante e imágenes visibles para distraer su mente subconsciente.

Hemos presentado distintas formas en que usted puede utilizar afirmaciones subliminales para hacer trabajar la ley de atracción en su vida, usando audios, software subliminal y videos para reprogramar su poderosa mente subconsciente.

Share Button

Búsquedas que condujeron a este articulo:

  • AFIRMACIONES DE LA LEY DE ATRACCION
  • afirmaciones
  • afirmaciones en reversa
  • afirmaciones la ley de atraccion
  • EFIRMACIONES EN REVERSA
  • los decretos de la ley de atraccion

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar el formulario:
Human test by Not Captcha
Partly powered by CleverPlugins.com

Warning: Unknown: open(/tmp/sess_e2f9cd2f378099dc1e6c9ffa68e970c8, O_RDWR) failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0